Tips para que un cuarto luzca más amplio

Publicado por Valentina R en

Sé de antemano que es uno de los principales problemas que encontramos en nuestro hogar y deseamos mejorarlo.

La mayoría de veces contamos con un dormitorio pequeño y no sabemos de que colores pintar las paredes o que muebles elegir, pero con los tips que te daré a continuación solucionaras ese problema y tendrás el cuarto soñado.

Tip #1: El tip principal para que un dormitorio luzca más amplio es elegir colores claros en las paredes y el mobiliario. Los colores claros reflejan la luz por lo tanto harán lucir tú cuarto mucho más amplio de lo que en realidad es.

Tip #2: Los espejos son clave para un dormitorio, aparte de que es algo necesario para la mayoría de personas, los espejos nos ayudan a reflejar la luz, y multiplicar la luz natural. Hay muchas maneras de poner espejos en los dormitorios, elije el que mejor se adapte a tú personalidad.

Tip #3: La entrada de luz natural a una habitación es primordial, los ventanales o ventanas amplias generaran más amplitud en la habitación y aportara sensaciones de tranquilidad y paz.

Tip #4: Elegir los muebles ideales, la mayoría elegimos un mobiliario muy grande para el espacio y terminamos estropeándolo todo, por eso, antes de comprar el mobiliario tienes que ver su tamaño y encontrar el mueble ideal y si es multifuncional muchísimo mejor.

Tip #5: El orden es primordial en cualquier espacio, es un tip increíble, no solo para que tú dormitorio luzca más amplio, si no también para que siempre este en armonía y todo fluya de una mejor manera. Te mostraré unas ideas increíbles para organizar tú dormitorio y que luzca como de película.


2 commentarios

Adolfo · agosto 24, 2020 a las 6:13 am

Gracias, me.sirvio mucho!

Saludos desde Perú!

    Valentina R · agosto 24, 2020 a las 7:28 pm

    Adolfo, nos alegra mucho, estamos para servirte siempre.
    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram