Estilo Minimalista – Características y definición

Publicado por Valentina R en

El minimalismo, un estilo donde encontramos características como son la simplicidad, el orden y la tranquilidad.

Estamos en una década donde las personas buscan la conexión con su interior y la tranquilidad de los espacios que habitan.

El estilo decorativo minimalista surgió a comienzos de la década de 1960 y sigue vigente, ha tomado mucha fuerza en los últimos años y ahora podemos verlo como estilo de vida y no solo decorativo.

Es un estilo que permite aprovechar al máximo los espacios, volviéndolos funcionales y simples. Dando así cabida solo a las cosas importantes.

Los colores neutros y puros, la mezcla de texturas rusticas y frescas hacen de estos espacios una invitación a la relajación.

En el tema de los muebles encontramos que se utilizan solo los necesarios, no hay muebles de solo decoración, todos tienen una finalidad y una función y en los objetos se manejan mucho las lineas rectas y sencillas.

Este estilo es el adecuado para las personas que les guste la simplicidad en la decoración, se utilizan los tonos neutros, como lo son el gris, el blanco, el beige, las maderas claras, todo esto buscando llegar al punto donde perdure en el tiempo…

Sigueme en pinterest para que encuentres más contenido.♥

Follow Pinterest

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram