Boho Chic – Bohemio y relajado

Publicado por Valentina R en

Un estilo cómodo, informal, relajado; es un estilo que no tiene reglas y no conoce el convencionalismo dando así un aire fresco a los espacios.

También es conocido como el estilo hippie-chic por sus influencias de esta tendencia de la época, donde encontramos características que marcan este estilo; tenían un alma libre y rebelde, vestían ropa de muchos colores, propiciaban la meditación, la protección del medio ambiente y la practica de diferentes experiencias espirituales como el hinduismo y el budismo.

Son espacios llenos de personalidad, donde la creatividad juega su papel principal. El tema artístico predomina en este estilo.

Las texturas coloridas llenas de encanto, cultura e historia; en este estilo no hay reglas y esa es una de sus grandes virtudes, se pueden mezclar varios estilos pero siempre influenciados por la moda hippie-indie.

Las plantas como se puede observar en las imágenes son un tema imprescindible en este estilo, se busca llegar a un espacio fresco y las plantas le dan este toque.

En el estilo boho chic podemos encontrar materiales como el mimbre, el ratan, la madera, el metal y la mezcla de diferentes texturas.

La iluminación es la conexión del estilo con el espacio, en la mayoría de casos es importante utilizar la luz cálida, esta permite darle ese toque vintage y antiguo al espacio.

Sigueme en pinterest para que encuentres más contenido.♥


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram