Cómo evolucionaron nuestros espacios por la pandemia del Covid-19

Publicado por Valentina R en

En el mundo ya nada es estable o predecible, gracias a esto todo ha cambiado y de esta forma tienen que hacerlo nuestros espacios interiores.

Muchas veces hemos intentado tomar el impulso de cambiarlos y ahora, nos ha llegado el momento de decidirnos.

Necesitamos espacios con los que sintamos conexión, con los que nos identifiquemos y podamos estar tranquilos y cómodos.

Ya no estamos solo unas horas en nuestro hogar, ahora estamos todo el día, compartiendo con la familia y estudiando/trabajando.

Los espacios ahora incluyen materiales más fáciles de limpiar, que nos permitan conectar con la naturaleza;la oficina y el estudio son los que más cambiaran.

La funcionalidad tiene que ser primordial, encontrar espacios de oficina en un pequeño espacio desaprovechado, o incluir un estudio en un cuarto.

Incluir estos espacios sin sacrificar metros cuadrados de otro es fundamental. Desde antes ya veíamos en auge el teletrabajo, pero en la actualidad es primordial, por lo tanto es imprescindible modificar y estructurar un espacio adecuado y cómodo.

Yo recomiendo no poner un espacio de trabajo en el dormitorio, el dormitorio tiene que ser un espacio sagrado de descanso y relajación.

Se encuentran muchos espacios donde puedes adecuarlo, lo ideal sería que el espacio estuviera apartado de las zonas sociales del hogar, para estar más concentrado mientras trabajas.

Un tip muy importante y que será de gran ayuda es que este espacio tenga entrada de luz natural, esto permitirá que a pesar de estar varias horas en el computador o en la misma posición, la luz natural promoverá el confort.

Hay elementos indispensables, como la mesa de trabajo, la silla, donde archivar todo, y las ¡plantas!.

La mesa de trabajo tiene que ser muy similar a las que encontramos en la oficina, un mueble funcional llevará a que aún en casa te sientas cómodo trabajando. La silla tiene que adaptarse a la decoración de todo el hogar, podemos encontrar marcas de mobiliario de oficina que sacan líneas para el hogar, conectando confort, estética y funcionalidad.

Categorías: Hola!

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram